Escribo esta entrada del blog rápidamente ya que en unos minutos cogeremos la minivan y partiremos hacia Boston y Nueva York. En unos días nos vamos a recorrer medio EEUU.
Ya este fin de semana hemos disfrutado de una experiencia única. Visitamos a un amigo de la familia en Port Clinton, a orillas del lago Erie. El capitán Paul, es un hombre afable, medio retirado gracias a la búsqueda de tesoros fructuosa en lo que él denomina el Camino Real.
Tiene varios barcos, uno de ellos un yate donde vive en Port Clinton. Ahí nos invitó y viajó con nosotros hasta la isla de Put In Bay. Allí pasamos un gran día, navegando en lancha, bañándonos en el lago Erie y disfrutando del sol y la comida Estadounidense.
Hoy como digo, deshacemos y rehacemos las malestas para realizar un viaje largo. Desde Strasburg hasta Boston hay 12 horas de viaje, por lo que dormiremos en algún albergue u hotel del camino. En Boston nos recibirá un amigo de la familia de Sara y pasaremos la fiesta del 4 de Julio en una de las ciudades más impresionantes del territorio americano. Después el destino será Nueva York, pero para entonces espero haber vuelto a escribir.
Gracias por seguir nuestra aventura. Por cierto, la felicidad nos inundó viendo a España volver a proclamarse campeona de Europa frente a Italia. Ha sido un fin de semana realmente magnífico, pero siendo sincero echamos de menos la fiesta que se tuvo que vivir en nuestra patria... Viva España!!!
dioooos que envidia me da leeros *.*
ResponderEliminardale besos a saritaaaaaa