Han pasado ya varios días sin dar señales de vida en este blog, pero sí, ya estamos en Ohio. Tras 9 horas de vuelo, una escala en Atlanta de 6 horas y otras 2 horas de vuelo más, llegamos al Aeropuerto de Akron, y desde allí a Strasburg. Sinceramente, aterrizamos a las 11 de la noche de aquí, y con un cansancio considerable, por lo que las primeras hora en territorio americano fueron prácticamente un sueño...
Nos alojamos en una casa de Strasburg, metida en pleno bosque, nada más llegar tuvimos la oportunidad de ver a un mapache, sí, un mapache y decenas de luciérnagas revoloteando a nuestro alrededor, impresionante... Eso sí, para ser sincero echo de menos el asfalto... ;)
Lo primero que tengo que decir de EEUU es que es extensísimo. Las distancias aquí son tremendas, y el espacio entre los distintos lugares es considerable. Aquí todos son casas, no existen los edificios altos, salvo en las grandes ciudades. Lo que más se lleva son las casas únicas con una o dos plantas, y por supuesto con con su bandera americana.
No me voy a extender más en esta primera entrada, para la próxima me reservo algo sobre los americanos y nuestras primeras aventuras por aquí. Sólo diré que la amabilidad de los llamados 'gringos' es increíble. God Bless America.
Victor! anda que lo de God Bless America... XD me alegro de que hayáis llegado bien ;)
ResponderEliminarSi, en Nueva York son más ariscos, pero en el resto de ciudades que he visitado en Estados Unidos son muy majos. Algo que sorprende siendo como somos en España y más en Madrid...
ResponderEliminarY lo de los animales vete acostumbrando :-)
Las distancias....son tan eternas allí :)
ResponderEliminarGracias por escribir chicos!!! Sois grandes!! :)
ResponderEliminar