Hola de nuevo a todos los que me leeis. Como ya comenté en entradas anteriores, aquí en EEUU, las distancias entre los diferentes lugares son enormes, y a no ser que vivas en una gran ciudad como Nueva York y no necesites salir de ella, un coche siempre es bienvenido.
Encontrar un coche por aquí es bastante sencillo, cada dos pasos y medio hay diferentes lugares donde los venden, y también son muchos los particulares que venden los suyos propios. En nuestro caso fuimos a uno de estos lugares donde se encuentran unos 20-30 coches que dejan sus dueños ahí para que se vendan. El precio de nuestra Minivan era de 2400$, pero regateando finalmente conseguimos que nos la dejaran en 1850$.
La Minivan es automática, la mayoría de los coches aquí los son, simplemente una palanquita con los símbolos de aparcar, marcha atras y drive y listo. Cualquiera con algo de sentido común puede conducir un coche por aquí...
Antes de comprarla tienes la posiblidad de llevarla a un mecánico de confianza para que te diga si merece la pena y qué es lo que tendrías que arreglarla. Después de la compra es necesario hacerse con la matrícula que vale sólo 30$, y un seguro. En nuestro caso los costos fueron todavía menores porque compartiremos la minivan con la familia que nos ha acogido estos días.
Creo que la primera adquisición importante en EEUU merecía una entrada. Esperamos que esta Minivan nos lleve a lugares geniales. De momento en nuestra mente esta próxima una visita a Bostón y a Nueva York. Después estoy convencido de que Cleveland y las cataratas de Niágara serán también otro de nuestros destinos.
Abrazos a todos los que nos seguís y leeis.
Deseo que os lleve directos al triunfo, por lo menos ahora os podréis mover por la zona sin depender de nadie. Eso si, CUIDADITO CON LAS CARRETERAS Y SOBRE TODO CON LOS CONDUCTORES AMERICANOS, que me han dicho que son bastante malos y unos borrachos.
ResponderEliminarBesos y espero vuestra proxima entrada salgais los dos, por veros el careto de Yankees que se os está poniendo.
OSTRÁS! QUÉ GUAY!!!!!!!! Oh dios esto es lo que yo eché en falta en Florida. Me alegro un montón de que os la hayáis pillado porque os va a dar un montón de libertad y sobre todo, nos vais a poder llevar de viaje cuando parasitemos en vuestra casa XDD (es broma).
ResponderEliminarUn abrazo!
al final comprado???en vez de alquilado?? guauuu eso pinta a FUTURO
ResponderEliminar